Canciones para mis amigos, You’ve Got a Friend, Bridge Over Troubled Water, Stand by Me


Un amigo me hizo recordar a Simon & Garfunkel, por lo cual me gustaria compartir con Uds la letra de su tema “Puente sobre aguas turbulentas”  y tambien ” Tienes un Amigo” de James Taylor y “Cuenta Conmigo” de Ben E. King  pero con en video de la version de John Lennon. Se que hay muchas canciones similares pero estas siempre estuvieron en la banda de sonido de mi vida. Espero les gusten.

Dedico esto a mis amigos, esos que siempre estan.

 

BEN E. KING – Cuenta Conmigo

Cuando la noche ha llegado y
la tierra es oscura,
y la luna es la ùnica luz que veremos. No,
yo no tendrè miedo No, yo no tendré
miedo Mientras tú estes,
estés conmigo.

Y cariño, cariño, quédate
conmigo Oh, quédate conmigo Oh,
quédate, quédate conmigo,
quédate conmigo.

Si el cielo que vemos arriba Se derrumbara y
cayera, O la montaña se desmoronase hacia
el mar No, yo no tendré miedo No, yo no
tendré miedo Mientras tú
estés, estés conmigo, estés
conmigo.

Y carino, cariño, quédate conmigo
Oh, quédate conmigo Oh, quédate,
quédate conmigo, quédate conmigo….

 

Simon & Garfunkel – Puentes sobre aguas turbulentas

Cuando estés abrumado
y te sientas insignificante,
cuando haya lágrimas en tus ojos,
yo las secaré todas;
estoy a tu lado.

Cuando las circunstancias
sean adversas
y no encuentres amigos,
como un puente
sobre aguas turbulentas,
yo me desplegaré…
Como un puente sobre aguas turbulentas,
yo me desplegaré.

Cuando te sientas deprimido y extraño,
cuando te encuentres perdido,
cuando la noche caiga sin piedad,
yo te consolaré,
yo estaré a tu lado.
Cuando llegue la obscuridad
y te envuelvan las penas…
como un puente sobre aguas turbulentas
yo me desplegaré.

Navega, muchacha plateada… navega…
ha comenzado a brillar tu estrella,
todos tus sueños se verán colmados,
mira cómo resplandecen.
Si necesitas un amigo,
yo navego tras de ti.
Como un puente sobre aguas turbulentas,
aliviaré tus pensamientos.
Como un puente sobre aguas turbulentas…
aliviaré tus pensamientos.

 

James Taylor – Tienes un amigo

Cuando estés triste y preocupado
Y necesites una mano amiga
Y nada,  nada va bien.
Cierra tus ojos y piensa en mí
Y pronto estaré ahí
Para iluminar incluso tu noche más oscura.

Tu solo grita mi nombre,
Y tu sabes que donde sea que esté
Vendré corriendo, oh sí nena
A verte otra vez.
Invierno, primavera, verano, o otoño,
Todo lo que tienes que hacer es llamar
Y estaré ahí, sí, sí, sí
Tienes un amigo

Si el cielo sobre ti
Se hace más oscuro y se llena de nubes
Y ese viejo viento del norte empieza a soplar
Mantén la calma y llámame en voz alta
Y pronto estaré golpeando a tu puerta.
Tu solo grita mi nombre, y tu sabes que donde sea que esté
Vendré corriendo a verte otra vez.
Invierno, primavera, verano o otoño
Todo lo que tienes que hacer es llamar
Y estaré ahí, sí, sí, sí.

¿Hey, no es bueno saber que tienes un amigo?
La gente puede ser tan fría.
Te lastimarán y te abandonarán.
Se llevarán tu alma si los dejas.
Oh sí, pero no los dejes

Tu solo grita mi nombre y tu sabes que donde sea que esté
Vendré corriendo a verte otra vez.
Oh nena, no sabes que en,
Invierno, primavera, verano o otoño,
Hey todo lo que tienes que hacer es llamar.
Señor, estaré ahí, si estaré.
Tienes un amigo.
Tienes un amigo.
¿Hey, no es bueno saber que tienes un amigo?
¿Hey, no es bueno saber que tienes un amigo?
Tienes un amigo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo Una canción

Responder

