Hymn to her – The Pretenders – Himno para ella


Me gustaría que escuchen esta canción del grupo Pretenders con la voz de Chrissie Hynde del disco Get Close de 1986, espero les guste tanto como a mi, es un tema que quiero mucho. Te quiero mucho Silvy.

Himno a Ella.

Déjame entrar en tu habitación,
he oído que está llena de las cosas que no muestras.
Recuéstame junto a ti en el suelo.
He sido tu amante desde el seno materno hasta la tumba.

Me visto como tu hermana en la luna llena;
Sé mi madre cuando todo se haya acabado.

Y ella continuará siempre,
Algo se pierde, pero algo se encuentra;
Continuarán pronunciando su nombre,
Algunas cosas cambian, otras siguen igual.

Sigue llamándome desde detrás de esa puerta cerrada,
La doncella, la madre y la hechicera que ha envejecido.
Oigo tu voz saliendo de ese hoyo,
Te escucho y quiero algo más,
Te escucho y quiero algo más.

Y ella continuará siempre,
Algo se pierde, pero algo se encuentra;
Continuarán pronunciando su nombre,
Algunas cosas cambian, otras siguen igual.

aca les dejo el link


Deja un comentario

Archivado bajo Una canción

Responder

