P.U.L.S.E.(Pulse) – Pink Floyd


P·U·L·S·E, es el vigésimo álbum de la banda británica Pink Floyd, disco recopilatorio doble en vivo, editado en 1995, que contiene la grabación de varios shows de su última gira “Division Bell Tour”. También hubo un VHS y mas tarde en formato DVD que contenía imágenes del show efectuado en el Earls Court de Londres, el 20 de octubre de 1994 que fuera grabado por 24 cámaras.
La primera edición de este álbum consta en un estuche, con un LED que parpadeaba a un ritmo constante como los latidos del corazón, ese sonido se escucha a lo largo del álbum Dark Side of the Moon que se registra en directo en el disco 2 de este álbum.

Les dejo los que para mí son unos de sus mejores temas, Desearía que estuvieras aquí (Wish you were here), y Aprendiendo a volar (Learning to fly), sobretodo este último tiene una fuerza tremenda. Todo el Recital es impecable, desde la voz de Gilmour a la puesta en escena, pasando por la iluminación, la música, los coros y todo lo que vuelvo a ver cada vez que disfruto de un par de horas tranquilas para recargar las pilas a full.

Ahhhhhhhhhhhhh, tambien les dejo un par de fotos de la primera edición en CD con el led, que tengo la suerte de tener en mi colección, despues de mas de 15 años el corazón no ha dejado de latir, salvo si me olvido de cambiarle las pilas.


1 comentario

Archivado bajo Una curiosidad

Una respuesta a “P.U.L.S.E.(Pulse) – Pink Floyd

  1. alberto luis rios

    excelente banda.,por dios una de las mejores de la historia sin ningun lugar a dudas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s