Queen – Man On The Prowl/Keep Passing the Open Windows


Queen es una banda de rock formada en 1970 en Londres por el guitarrista Brian May, el cantante Freddie Mercury,  el baterista Roger Taylor, y el bajista John Deacon. Su discografía oficial consiste de catorce álbumes de estudio, cinco álbumes en vivo, una banda sonora, diez álbumes recopilatorios, y cuarenta y ocho sencillos. Fundada en 1970, Queen lanzó su álbum debut en 1973.
Hoy quiero recordarlos con estos dos temas del álbum The Works de 1984 que fue disco de Platino en Reino Unido y disco de oro en EEUU, ambos fueron la cara B del sencillo Thank God It’s Christmas. Son Man On The Prowl y Keep Passing the Open Windows, ambos muy buenos pero no figuran en ninguno de sus recopilatorios, no se por qué.

Acá se los dejo, aunque no encontré un video oficial de los dos, lo más importante está en su sonido y ambos están sacados del disco original.

Espero les guste tanto como a mí y disfruten como yo de una de las mejores voces del Rock, una guitarra perfecta, un piano impecable y unos coros tremendos.


Deja un comentario

Archivado bajo Una canción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s