Pablo Ventrici


De Pablo Gustavo Ventrici Maresma sabemos que nació en Argentina en 1970, aunque San Isidro y Capital Federal se pelean por ser su ciudad natal, reside actualmente en España desde que se expidiera un pedido de captura por actividades delictivas referentes a varias tarjetas, una Sacoacard, una de Blockbuster y dos tarjetas regalos de Musimundo.

Tuvo una infancia muy difícil, sin tv color, sin microondas y sin mp3, aunque con los años la alta tecnología ingreso en su mundo, terminos como Vhs, Atari, Commodore, Wincofon y Magicliks no le eran desconocidos gracias a la revista Muy interesante y El Arbol de la sabiduría.

Cursó estudios secundarios en el exclusivo colegio privado Instituto Esteban Echeverría y desarrolló su carrera universitaria en la Universidad de Buenos Aires durante 12 años de intenso estudio sacando los mejores promedios (Calculo que el mismo realizo haciendo 0 dividido 12, le dio infinito y fué la nota mas alta jamás obtenida por nadie).

Paso su infancia y adolescencia entre música, amigos y bebidas alcohólicas, preferentemente verdes o con gusto a mandarina (Las bebidas), participó en cameos para la televisión argentina, haciendo de perro suplente en el Agujerito sin fin, de pulpo en un programa de Narciso Ibáñez Menta y participó como amigo en el especial de Michael Jackson y sus amigos. Deportivamente destaco en lanzamiento nocturno de bolsas de basura, carrera a contramano de autos digitales y el escondite (Ganador del primer puesto en este certamen durante 10 años consecutivos en la categoría Escondida en horarios laborales) Poseedor de muchas cosas, aunque la mayoría de escaso valor, tiene un gusto musical quienes los que tuvieron la mala suerte de viajar en auto con el mas de 5 minutos calificaron cuanto mucho de dudoso y eclectico.

Amante del automovilismo ayudo económicamente en varios proyectos, financiando la restauración un Renault 4 y donando su auto para desarrollar el primer auto libre de mantenimiento de por vida del mundo. Amante de la personalización, no lavaba nunca su auto para diferenciarse del resto y diseño un automóvil al que le agrego un ladrillo, un ciclista, una lluvia de granizo y para mejorar sus prestaciones modifico su sistema y consiguió aumentar su rendimiento en un caballo mas, aunque aquí debemos aclarar hay controversias con el método utilizado, gente de Greenpeace aduce que atropellar un caballo en la ruta 11 da dudosos beneficios y mucho problemas al medio ambiente, sobre todo si el caballo queda en la ruta y es imposible hacerlo mortadela.

Laboralmente comenzó en una empresa de venta puerta a puerta y trabajó luego para una gran empresa donde desarrollo un proyecto llamado “Divertimento participativo dentro del ámbito laboral”, encabezando a los detractores del señor Taylor que se unieron a él, creyendo hacer apología al proceso de Industrialización, cuando en realidad hablaba de si era mejor el Taylor de Queen o el de Duran Duran. Nunca supo la diferencia entre eficacia o eficiencia y a que se referían cuando lahblaban de tener mas punch, pero lideró los siguientes proyectos: Café loco, Quake 2 interempleados, Guerra de matafuegos y tiro al Mechini loco, tiene el record de 200 llamadas telefónicas con tono de ocupado o no contesta y la firma de 100,000 U$S en créditos con los ojos vendados.

Todo el mundo siempre lo recuerda aunque pocas veces de la mejor manera, querido por algunos odiado por varios e ignorado por la inmensa mayoría. Cultor de la moda, todomeimportaunamierda y dameelsacoblancoconlaremeradebambulaamoawham, Su modelo de vida se basa en la austeridad y la sobriedad (Siempre y cuando no tenga que ver con el alcohol), perfil bajo aunque algo rechoncho, pocos amigos, pocas novias, poco cerebro, poco dinero.

Resumiendo podemos decir que Pablo es un modelo para tener en cuenta sobre lo que no se debe hacer, con el corazón grande y solo el corazón, con la mente abierta y solo la mente, con ganas de participar en un sinnúmero de actividades licitas e ilícitas, no políticamente correctas y correctamente definidas como barbaridades de todo tipo. Como él mismo se define: Un tipo con suerte, con una esposa e hijos fantásticos y el mejor grupo de amigos que puede tener, quienes entre todos tapan sus defectos y dejan que se vean sus pocas virtudes.

Le dejo esta fotografia de archivo mientras posaba para su estatua erigida en la plaza de Carapachay

DJ Morcilla

3 comentarios

Archivado bajo Biografia, Una curiosidad

3 Respuestas a “Pablo Ventrici

  1. Fer

    Es dable destacar que de tanta difusión generada por los proyectos que lideró logró que sus colaboradores supieran reemplazarlo al frente de alguno de ellos, tal es el caso de PC con el famoso “crazy matafuego”. Un líder nato, de pura cepa, o pura cepita, como se prefiera. No va a quedar en el recuerdo como un simple mortal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s