Elton John / I guess that’s why they call it the blues (Imagino por qué le llaman a esto tristeza)


Hoy quiero recordar este tema de Elton John es del disco Too Low For Zero de 1983, está firmada por la dupla John/Taupin mas David Johnstone, Les dejo el video y la letra, espero les guste tanto como a mi

No desees que esto se pierda

No lo veas como si esto fuera para siempre

Entre tú y yo, puedo honestamente decir:

Las cosas solamente pueden ir a mejor

y mientras estoy lejos

barre con los demonios de dentro

y no pasara mucho tiempo antes de que tú y yo corramos

al lugar en nuestros corazones donde nos escondimos

Imagino por qué le llaman a esto tristeza

Tiempo en mis manos, podría ser tiempo gastado contigo

riendo como niños, viviendo como amantes,

rodando como un trueno bajo las colchas

e imagino por qué le llaman a esto tristeza

Solo mirando al espacio,

dibuja mi cara en tus manos,

vive cada segundo sin vacilación

y nunca olvides que soy tu hombre

Espérame nena,

llora por las noches si ayuda

pero más que nunca, yo simplemente te amo

más de lo que amo a la vida misma.

1 comentario

Archivado bajo Una canción

Una respuesta a “Elton John / I guess that’s why they call it the blues (Imagino por qué le llaman a esto tristeza)

  1. Pingback: Elton John – 25 de Marzo de 1947 « Dj Morcilla

Responder

