El mundo (Il mondo) – Jimmy Fontana/Efecto Mariposa


Il mondo es una canción italiana de 1965, se conocen múltiples versiones pero prefiero estas dos son las que más me gustan, la de su cantante original, Jimmy Fontana pero version en español,  y una versión excelente  de Efecto Mariposa. Les dejo ambos videos y la letra que me parece hermosa, un tanto triste pero muy bella.

También les dejo este link a una entrada en que aparecen mas artistas italianos

No,

esta noche amor no he pesado en ti

abrí los ojos para ver entorno a mi

y en torno a mi giraba el mundo como siempre…

Gira el mundo gira

en el espacio infinito

con amores que comienzan

con amores que se han ido

con las penas y alegrías

de la gente como yo.

El mundo

llorando ahora yo te busco,

en el silencio yo me pierdo

y no soy nada al verte a ti

El mundo…

no se ha parado ni un momento

su noche muere y llega el día

Y ese día vendrá

Yo que aun pensaba que eras algo especial

después la vida me ha enseñado mucho mas

que entorno a ti no gira todo como siempre

Gira el mundo gira

en el espacio infinito

con amores que comienzan

con amores que se han ido

con las penas y alegrías

de la gente como yo

El mundo

llorando ahora yo te busco,

en el silencio yo me pierdo

y no soy nada al verte a ti

El mundo…

no se ha parado ni un momento

su noche muere y llega el día

Y ese día vendrá

El mundo

llorando ahora yo te busco,

en el silencio yo me pierdo

y no soy nada al verte a ti

Y el mundo…

no se ha parado ni un momento

su noche muere y llega el día

Y ese día vendrá.

Deja un comentario

Archivado bajo Mi mp3, Una canción, Una curiosidad

Responder

