Puedo ver claramente ahora – I Can See Clearly Now


 

Esta canción de 1972 es original de Johnny Nash y en 1993 fue versionada por Jimmy Cliff, es un hermoso tema de esperanza y optimismo.

 

Les dejo ambas versiones pues las dos son excelentes aunque disten más de 30 años entre una y otra. Espero las disfruten como yo.

 

Puedo ver claramente ahora que la lluvia ha cesado.
Puedo ver todos los obstáculos en mi camino.
Se han ido las oscuras nubes que me tenían ciego.
Vá a ser un luminoso (luminoso), luminoso (luminoso)
día de sol brillante.

Creo que lo voy a lograr ahora que el dolor se ha ido.
Todos las malas sensaciones han desaparecido.
Aquí está el arcoíris por el que he estado rezando.
Vá a ser un luminoso (luminoso), luminoso (luminoso)
día de sol brillante.

Mira alrededor, no hay mas que cielos azules.
Mira hacia adelante, nada mas que cielos azules.

Puedo ver claramente ahora que la lluvia ha cesado.
Puedo ver todos los obstáculos en mi camino.
Se han ido las oscuras nubes que me tenían ciego.
Vá a ser un luminoso (luminoso), luminoso (luminoso)
día de sol brillante.

2 comentarios

Archivado bajo Mi mp3, Mi musica, Una canción, Una curiosidad

2 Respuestas a “Puedo ver claramente ahora – I Can See Clearly Now

  1. hernan astudillo

    Deseo tener la versión de este tema en español

Responder

