Everything – Michael Buble


Bublé nació en Vancouver, Canadá, en una familia de pescadores, creció escuchando la colección de discos de jazz de su abuelo italiano. Ha ganado diversos premios, incluyendo un Grammy y varios Juno Awards, para festejar su casamiento en Argentina lo hago con este tema.

Del album Call me irresponsible la cancíon Everything , ojalá les guste tanto como a mi la letra, la musica, su voz y el video.

Eres una estrella fugaz
 Eres el coche de la fuga
 Eres la línea en la arena
 cuando voy demasiado lejos

 Eres la piscina
 en un día de agosto
 Y eres algo perfecto que decir

 Y actúas coqueta
 Pero es un poco lindo
 Cuando me sonríes a mí
 Sabes exactamente lo que haces
 Nena, no finjas
 que no sabes que es verdad
 Porque puedes verlo cuando te miro

 Y en esta vida loca
 Y a estas locas alturas
 Eres tú
 Me haces cantar
 Eres cada línea
 Eres cada palabra
 Eres todo

 Eres un carrusel
 Eres una fuente de los deseos
 Y me iluminas cuando tocas mi campana
 Eres un misterio
 Eres del espacio exterior
 Eres cada minuto de cada uno de mis días

 Y no puedo creer
 Que soy tu hombre
 Y me permito besarte, nena
 Sólo porque puedo
 Lo que sea venga a nuestro camino
 Lo llevaremos a cabo
 Y sabes que
 Eso es lo que nuestro amor puede hacer

 Y en esta vida loca
 Y a estas locas alturas
 Eres tú
 Me haces cantar
 Eres cada línea
 Eres cada palabra
 Eres todo

 Y en esta vida loca
 Y a estas locas alturas
 Eres tú
 Me haces cantar
 Eres cada línea
 Eres cada palabra
 Eres todo
 Eres cada canción
 Y canto contigo
 Porque eres mi todo

Deja un comentario

Archivado bajo Una canción

Responder

