No Surrender (Sin rendirse) – Bruce Springsteen


Este tema es un tema del séptimo disco del músico estadounidense Bruce Springsteen que se llama Born in the USA  y fue publicado por Columbia Records en 1984. El álbum alcanzó el primer puesto en las listas de Billboard el 7 de julio de 1984, permaneciendo en él hasta el 4 de agosto, fue además el álbum con mayores ventas de la carrera musical de Springsteen, alcanzando las 15.000.000 de copias tan sólo en los Estados Unidos. En 1989, la revista musical Rolling Stone emplazó a Born in the U.S.A. en el puesto Nro. 6 de los 100 Mejores Álbumes de los Años 80.

Born in the U.S.A. fue el primer disco compacto en ser manufacturado en los Estados Unidos, al abrir CBS la primera planta de manufacturación en Indiana en 1984. Hasta entonces, los discos compactos habían sido importados desde Japón.

Me gusta mucho el título, el tema y la letra y por eso quiero compartirlo con Uds, ojalá puedan disfrutarlo como yo. Gracias. Particularmente me gusta mucho la version de este video.

Deja un comentario

Archivado bajo Mi mp3, Mi musica, Un disco, Una canción

Responder

