Viva la vida – Coldplay


“Viva la vida” es el segundo sencillo de Viva la Vida or Death and All His Friends,  el cuarto álbum de  Coldplay.

Fue lanzado el 7 de mayo de 2008 en Itunes  y ocupó el puesto  Nro.1 en la lista de iTunes Top 100, ganó además  en la categoría Canción del Año en los Premios del 2009.

Me gusta su música y me encanta su letra, por eso quiero compartir este video subtitulado con Uds. Y como siempre, ojalá les guste tanto como a mí, una canción que da mucho que pensar.

Deja un comentario

Archivado bajo Mi mp3, Mi musica, Una canción

Responder

