Canciones de amistad – James Taylor, Queen, The Rolling Stones, John Lennon, Simon and Garfunkel


Cinco artistas, cinco canciones, pero todas hablan de los mismo. Como Faivel, el ratoncito de Spilberg, todos tenemos alguien que ahí afuera está pensando en nosotros.

Los amigos, en quienes podemos contar en tiempos buenos o malos, tristes o alegres y que cerca o lejos siempre están ahí. A veces pasan años sin verlos o hablar pero nunca un día sin que estén presentes en nuestros corazones.

A mis amigos quiero dedicarles estas canciones, tengo días buenos y  últimamente días bastantes malos, en los buenos los necesito a mi lado, en los malos se que están ahí.

Les dejo estas canciones de Queen, The Rolling Stones, James Taylor, Simon and Garfunkel y una versión de John Lennon de un tema de Ben E. King y sus letras.

Espero al menos alguna les guste tanto como a mí.

http://www.youtube.com/watch?v=wCvuawyWOFw

Eres Mi Mejor Amigo
Oh, me haces vivir
independientemente de lo que este mundo pueda darme
Eres tu, eres todo lo que veo
Oh, me haces vivir ahora cariño
Oh, me haces vivir

Eres el mejor amigo
que alguna vez tuviera
He estado contigo mucho tiempo
Eres mi luz del sol
Y quiero que sepas
Mis sentimientos son verdaderos
Realmente te quiero
Eres mi mejor amigo

Oh, me haces vivir

He estado vagando por ahí
Pero todavía vuelvo a ti
En lluvia o bruma
Has apoyado a mí chica
Soy feliz, feliz en casa
Eres mi mejor amigo

Oh, me haces vivir
Siempre que este mundo me sea cruel
He conseguido que me ayudes a perdonar
oh, me haces vivir ahora cariño
oh, me haces vivir

Eres el primero
Cuando las cosas resultan mal
Sabes que nunca estaré solo
Eres el único
Y quiero las cosas que haces
Eres mi mejor amigo

Oh, me haces vivir.

Soy feliz, feliz en casa
Eres mi mejor amigo
Eres mi mejor amigo
Oh, tu me haces vivir
tu eres mi mejor amigo.

http://www.youtube.com/watch?v=w5-MO4nhSjg

MIRAR LAS CHICAS QUE VAN DE PASO
NO ES LA COSA MAS INOVADORA
SOLO ESTOY PARADO EN LA ENTRADA DE MI PUERTA
TRATANDO DE DARLE ALGUN SENTIDO.

MÁS ALLA DE ESAS CHICAS PASAJERAS,
DE LAS HISTORIAS QUE CUENTAN A LOS HOMBRES
NO ESTOY ESPERANDO A UNA DAMA
SOLO ESTOY ESPERANDO A UN AMIGO

UNA SONRISA REVIVE A UN CORAZON AFLIGIDO
RECUERDA LO QUE DIGO
NO ESTOY ESPERANDO UNA DAMA
SOLO ESTOY ESPERANDO A UN AMIGO
SOLO ESPERANDO A UN AMIGO

NO NECESITO UNA PROSTITUTA
NO NECESITO EMBRIAGARME
NO NECESITO UNA SANTA
NECESITO A ALGUIEN CON QUIEN PUEDA LLORAR
NECESITO ALGUIEN A QUIEN PROTEGER

HACER EL AMOR Y ROMPER CORAZONES
ES UN JUEGO DE ADOLESCENTES
PERO YO NO ESPERO UNA DAMA
SOLO ESTOY ESPERANDO A UN AMIGO.

http://www.youtube.com/watch?v=9SxToTUoWGM

Cuando estés triste y preocupado
Y necesites una mano amiga
Y nada, nada va bien.
Cierra tus ojos y piensa en mí
Y pronto estaré ahí
Para iluminar incluso tu noche más oscura.

Tu solo grita mi nombre,
Y tu sabes que donde sea que esté
Vendré corriendo, oh sí nena
A verte otra vez.
Invierno, primavera, verano, o otoño,
Todo lo que tienes que hacer es llamar
Y estaré ahí, sí, sí, sí
Tienes un amigo

Si el cielo sobre ti
Se hace más oscuro y se llena de nubes
Y ese viejo viento del norte empieza a soplar
Mantén la calma y llámame en voz alta
Y pronto estaré golpeando a tu puerta.
Tu solo grita mi nombre, y tu sabes que donde sea que esté
Vendré corriendo a verte otra vez.
Invierno, primavera, verano o otoño
Todo lo que tienes que hacer es llamar
Y estaré ahí, sí, sí, sí.

¿Hey, no es bueno saber que tienes un amigo?
La gente puede ser tan fría.
Te lastimarán y te abandonarán.
Se llevarán tu alma si los dejas.
Oh sí, pero no los dejes

Tu solo grita mi nombre y tu sabes que donde sea que esté
Vendré corriendo a verte otra vez.
Oh nena, no sabes que en,
Invierno, primavera, verano o otoño,
Hey todo lo que tienes que hacer es llamar.
Señor, estaré ahí, si estaré.
Tienes un amigo.
Tienes un amigo.
¿Hey, no es bueno saber que tienes un amigo?
¿Hey, no es bueno saber que tienes un amigo?
Tienes un amigo.

http://www.youtube.com/watch?v=UVDg8fVC4EQ

Si la vida te trata mal
y pierdes fuerza y moral
no te acobardes

Siempre tendrás
una mano que estrechar…

Si alguna lágrima
entristece tu sonrisa
y tus ojos
si te falta paz…

Cruza el puente
sobre aguas turbulentas
y la encontrarás…

Si no sabes
qué camino tomar
si tus noches son
un pozo de soledad
si necesitas hablar…

Siempre tendrás
una mano que estrechar…

Y si te falta amor
si el dolor
te ahoga el alma y apenas
puedes respirar

Cruza el puente
sobre aguas turbulentas
y te aliviarás

Pisa fuerte
al caminar
y brillarás
cada día más,
creo tanto en ti…

Siempre tendrás
mi mano, mi amistad
tus sueños van
camino de la luz

Cruza el puente
sobre aguas turbulentas
no te dejes arrastrar…

Déjame
que yo sea ese puente
cuando decidas cruzar…

http://www.youtube.com/watch?v=aeWIMYVKbLE

Cuando la noche ha llegado
Y la tierra está oscura
Y la luna es la única luz que veremos
No, yo no tendré miedo
No, yo no tendré miedo
Mientras tu estés, estés conmigo

Y cariño, cariño, quédate conmigo
Oh, quédate conmigo
Oh, quédate, quédate conmigo, quédate conmigo

Si el cielo que vemos arriba
Se derrumbara y cayera
O la montaña se desmoronase hacia el mar
No, yo no tendré miedo
No, yo no tendré miedo
Mientras tu estés, estés conmigo, estés conmigo

Y cariño, cariño, quédate conmigo
Oh, quédate conmigo
Oh, quédate, quédate conmigo, quédate conmigo

Deja un comentario

Archivado bajo Mi musica, Una canción, Una curiosidad

Responder

